El CAP brindó asistencia en Río Turbio

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Agrario Provincial, informa que a través de sus brigadas se logró controlar dos incendios. Asimismo solicita a la población transitar con precaución en zonas rurales para evitar posibles siniestros.

logo-cap_2016

En Rospentek, en el Regimiento de Infantería Mecanizado 35 “Coronel Manuel Dorrego”, se asistió e impidió que el fuego se propague hacia otras zonas. Por otra parte, se están reasignando recursos a las brigadas del interior y brindando diversas capacitaciones.

Debido a las escasas precipitaciones durante todo el año, la región patagónica sufre una temporada con altos niveles de riesgo de incendios.

Desde el Consejo Agrario Provincial solicitan a la población máxima precaución al momento de transitar por zonas rurales, hacer fuego solo en sitios habilitados y cuando sea permitido, no arrojar colillas de cigarrillos y regresar con los residuos a la ciudad.

Cabe destacar la labor del CAP a través de sus brigadas de incendios distribuidas estratégicamente en diferentes zonas de la Provincia de Santa Cruz.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s